¿Quién es el ángel guardián Vasariah?

Las personas nacidas entre el 29 de agosto y el 2 de septiembre están bajo la protección del ángel guardián Vasariah. Este nombre, que significa « Dios Justo », está ligado a la justicia y a la generosidad. Cuando invocamos a Vasariah, nos ofrece un buen espíritu de escucha que enriquece los intercambios y mejora la comunicación. Este ángel guardián representa el elemento de la Tierra y tiene a la luna y a Júpiter como su energía. Las personas nacidas bajo la protección del Ángel de la Vasariah son afortunadas, optimistas, generosas y desarrolladas. Su intuición les permite tomar el camino correcto de la vida.

El ángel Vasariah y los beneficios que trae consigo 

El ángel guardián de Vasariah ofrece paz mental para ayudarle a pensar mejor. Le ayuda a manejar su vida profesional y privada y a encontrar las mejores soluciones a cada problema. Su sabiduría le acompaña para hacerle una buena persona. El ángel guardián Vasariah le da la fuerza para entender y enfrentar los problemas que surgen en su vida. La compasión, el perdón y el escuchar a los demás serán innatos en usted. Vasariah es reconocido como el ángel guardián de los jueces y le permite distinguir entre el bien y el mal. ¿Le gustaría describir las cualidades que tiene el ángel Vasariah en Horaespejo?

Las distorsiones mantenidas por el ángel Vasariah

Vasariah se asegura de que todas las intenciones negativas se alejen de usted. Le guía por el camino correcto y le mantiene alejado de cualquier influencia que pueda dañarle. Él enseña una lección a aquellos que han perdido la sabiduría y la bondad. El ángel guardián Vasariah se asegura de que no esté expuesto a la arrogancia, la grosería y cualquier deseo de venganza. El comportamiento insano se mantendrá así alejado de usted. Él encuentra soluciones a cada dificultad que usted es incapaz de resolver. La tranquilidad que ofrece le ayuda a organizarse mejor en el día a día.

¿Qué preguntarle al ángel Vasariah? 

Si se siente culpable y arrepentido, pídale al Ángel de la Guarda de Vasariah que le libere. Si quiere tomar el camino de la generosidad y la honestidad, no dude en pedir ayuda. Vasariah también le guiará cuando sufra de falta de atención o pérdida de memoria, para que su situación pueda mejorar. Si tiene dificultades para expresarse oralmente o comunicarse, rezar a Vasariah puede ayudarle porque actúa sobre las cuerdas vocales y la garganta. Así, su expresión oral mejorará. Las personas que ejercen una función magistral como jueces, abogados, fiscales pueden pedir la ayuda de este ángel de la guarda para expresar y distinguir el bien del mal en cualquier momento.

¿Cómo me pongo en contacto con mi ángel de la guarda?