¿Cómo me pongo en contacto con mi ángel de la guarda?

Para todos los nacidos entre el 29 de agosto y el 2 de septiembre, Vasariah es el ángel de la guarda. Tiene energía femenina y significa el 5º y 10º grado de la Virgo. En la jerarquía de los ángeles, es un dominio, su arcángel gobernante es Zadkiel, y forma parte del sefirah de Hesed. Sus energías planetarias son Júpiter/Luna y representa el elemento de la Tierra.

Los elementos que le dio el ángel Vasariah

El ángel Vasariah le traerá riquezas y le dará la facultad de perdonar a los demás. Además, le aportará una enorme cantidad de conocimientos que le permitirán pensar, organizarse, encontrar soluciones y resolver fácilmente sus problemas. Con él a su lado, tiene el potencial de convertirse en un estratega, planificador o filósofo. El ángel guardián Vasariah también le traerá indulgencia, generosidad, altruismo, humildad y bondad. Le ayudará a entender el significado de los desafíos que enfrenta y a liberarse de los sentimientos de culpa. Angel Vasariah con Horaespejo le dará un espíritu libre de apego y una habilidad natural para perdonar a los demás. También traerá nobleza, honestidad y un mayor sentido de justicia en su vida.

¿Cómo se pone en contacto con su ángel de la guarda?

Su ángel le responderá. Si no lo hace el mismo día, repita la invocación. El nombre (que casi siempre tendrá la terminación « el », que significa « de Dios » como en Miguel o Gabriel) le llegará a nivel mental, como una comunicación telepática, debe tener cuidado de reconocerlo. También es posible que sueñe con su Ángel. Cuando lo reciba, agradézcale y pídale que lo proteja. Su Ángel de la Guarda fue creado por Dios específicamente para este propósito. Puede hablar con él todo el día, como un amigo, y pedirle ayuda con las cosas más mundanas, como encontrar las llaves. También puede pedirle que traiga otros ángeles, como el Ángel de la Guarda de Vasariah, para asuntos específicos, como la protección especial, la curación o la búsqueda del amor verdadero.

¿Qué puede pedirle al ángel Vasariah?

Si es la desafortunada víctima de disputas y acusaciones, rece al ángel Vasariah y él podrá ayudarle para que la justicia prevalezca eventualmente. También le ayudará a distinguir el bien del mal y a respetar la ley si es usted juez o magistrado. Si invoca, el ángel guardián Vasariah puede librarle de sus sentimientos de culpa y ayudarle a ser más generoso y honesto. También debería llamar a este ángel si tiene dificultades para hablar. Hágalo, y le dará el don del habla.