LA VOYANZA

¿Por qué llamar a un clarividente por teléfono/audiotel?

La clarividencia audiotelial es una nueva forma de consulta por teléfono. Para ello, no necesita una cita y puede obtener una consulta en cualquier momento. Para mantener su anonimato, la consulta por teléfono es una iniciativa muy aprehendida. ¿Por qué…

Lire la suite

¿Es necesario confiar en las opiniones de los clientes para elegir a un clarividente?

Para conocer los hechos de su vida, un individuo puede necesitar consultar a un clarividente. Es importante saber que muchas personas quieren conocer primero las habilidades del clarividente y la fiabilidad de sus predicciones antes de acudir a la consulta….

Lire la suite

El costo de la clarividencia: un criterio que no se debe descuidar

Cuando decidimos recurrir a un servicio de clarividencia, a menudo nos sorprende el costo de este tipo de servicio. En vista del costo, también nos decimos que es importante elegir bien a un clarividente para no estar decepcionado. Hoy en…

Lire la suite

¿Es posible tener flashes durante una consulta de clarividencia por teléfono?

La clarividencia por teléfono no es sólo responsabilidad de los translúcidos que tienen el don de la clariaudiencia y la clarividencia. Los clarividentes que son adeptos a la adivinación por medio de flashes y telequinesis también pueden ofrecer este tipo…

Lire la suite