¿Qué son las horas de espejo triple?

Tan pronto como una persona nace, tanto los guías espirituales como los ángeles guardianes la protegen. En numerología, las manifestaciones de estos protectores se reflejan en las horas de espejo. Por lo tanto, los acontecimientos que tienen lugar en la vida de una persona no son aleatorios, sino que revelan significados relevantes. Aquí hay una breve descripción de lo que son las horas de espejo en numerología.

¿Qué son las horas de espejo?

En numerología, las horas espejo tienen un significado preciso. Pueden estar relacionados con los diferentes signos del zodíaco. Es un momento en el que una persona cae en un tiempo especial mirando un reloj como las 12:12 o 10:10 o 10:01 o 14:44 etc. Hay que señalar, sin embargo, que es muy raro encontrarse con este tipo de tiempo, por lo que el hecho de verlo no es una mera coincidencia ni el fruto del azar. Para más información, visite sitios especializados como nuestro vemos en www.horaespejo.com. Sin embargo, hay diferentes tipos de horas de espejo, cada una con su propio significado y mensaje, como las horas de doble espejo, las horas de espejo invertido o las horas de triple espejo.

Identificar las horas de espejo triple

Las horas de espejo triple son, por lo tanto, eventos presentados en forma de 3 dígitos idénticos repetidos y sucesivos en una hora determinada. Esto puede suceder 40 veces al día como resultado de un cálculo general. Por lo tanto, una hora de espejo triplicada puede presentarse como 13:33 o 12:22, etc. Considerados como « los números de los ángeles », esta secuencia de 3 números idénticos es una comunicación especial emitida por los ángeles o guías. Por lo tanto, es un símbolo de benevolencia y amor incondicional por parte de estos protectores. Por lo tanto, los significados de estas horas de triple espejo conciernen a todas las áreas de la vida de una persona, ya sea sentimental o profesional. Los mensajes pueden ser advertencias o predicciones del futuro.

Definiendo los significados de las horas de espejo triple

En numerología, para descifrar el significado de las horas espejo, ya sea doblado o invertido, se debe hacer un simple cálculo. Tendrá que sumar todos los números mostrados para formar una unidad. En el caso de las horas de espejo triplicado, porque sólo hay que hacer el cálculo de la suma de los dígitos. Por ejemplo, el tiempo triplicado 14:44 da la suma de 58. Por lo tanto, este número se refiere a la realización de un proyecto, al renacimiento personal pero también a los cambios. Es una base sólida. El ángel guardián de esta hora es Sehaliah. Este ángel guardián es el símbolo de la riqueza y prosperidad personal, además de reflejar la buena voluntad y las intenciones puras.

Tiempo de espejo « invertido »: ¿Qué es?
¿Quién es el ángel guardián Vasariah?