El tarot del amor, una ayuda también en caso de ruptura

¿Se pregunta sobre su futura situación amorosa? ¿Ha conocido a alguien y quiere saber si están destinados a estar juntos? ¿Su pareja no tiene buena salud y quiere saber qué pasa en las sombras? Use el tarot del amor, un juego de cartas que puede ayudarle a resolver sus problemas emocionales.

Antes de conocer el amor, el tarot es una ayuda preciosa.

Como muchas cartas de tarot, es del Tarot de Marsella que se deriva el Tarot del Amor. Seguramente lo habrá aprovechado, esta baraja de cartas se utiliza especialmente para descubrir la posteridad de su vida amorosa. El tarot del amor puede intervenir antes de un encuentro, al principio o aún durante éste. Como tiene hojas dedicadas a las estaciones, permite una datación precisa, lo que no es el caso de todos los juegos de cartas en la tarología. Por supuesto, la comprensión del juego y el proceso del especialista en tarología juegan un papel importante en la meticulosidad de la información que le proporciona su mazo de cartas. Y en cuanto a sus preguntas, puede preguntarle a su tarólogo casi todo.

El tarot del amor, para descubrir las oposiciones y atracciones en una pareja

Ese es el otro lado del tarot del amor que se está invocando aquí. Si el encuentro es, en efecto, concreto o cuando se ha sido pareja durante mucho tiempo pero una zona desordenada parece estar tomando forma, conocer su grado de compatibilidad es siempre esencial, especialmente las pruebas que pueden surgir en su vida. Las cartas del tarot se adjuntarán a sus respectivos horóscopos. Las tarjetas se refieren a los prototipos en relación con sus horóscopos. A través del destino de los dioses y diosas, sabrá si ha conocido a la persona « correcta » o no. En resumen, el tarot del amor le presenta las líneas generales de su pareja, pero depende de usted entender los detalles, para construir algo verdaderamente consistente.

En tiempos de ruptura, el Tarot del Amor también puede ayudarle

Aunque parezca improbable, la tarología, especialmente el tarot del amor, puede ayudar en caso de ruptura. El fin de una vida amorosa predice el parto de otra, y el tarot del amor puede, después de un contratiempo, darle esperanza sobre su futura vida amorosa. En el caso de una ruptura, el Tarot del Amor puede ser usado como un consuelo. Está ahí para dar un nuevo aliento, una nueva visión y también algo de esperanza sobre su futura relación amorosa.

Los 7 Colores Fundamentales del Universo en una baraja de Tarot
Dibujar: ¿Cómo se dibujan las cartas usando un nombre?