Publicado el : 21 octubre 20203 tiempo de lectura mínimo

Para dar respuestas, algunos clarividentes utilizan el dibujo de tarjetas con el nombre de pila de la persona que viene a consultarlas. El dibujo del nombre de pila es un método muy antiguo que permite saber qué le depara el futuro a uno mismo o a una persona de nuestro entorno.

La clarividencia por el nombre de pila

Algunas personas consultan a un clarividente de manera más o menos regular para saber sobre su futuro, el de un ser querido o para conocer un acontecimiento específico. La tarología, el dibujo de una carta adivinatoria es una técnica interesante y algunos clarividentes utilizan el nombre de pila de la persona que consulta como base de su trabajo. El dibujo de las cartas permite responder a una pregunta precisa dibujando un número de cartas que corresponde al número de letras del nombre. Las cartas se utilizan para guiar hacia una elección, una decisión a tomar o un camino a seguir. Por ejemplo, si un nombre de pila se compone de cinco letras, se dibujan cinco cartas y se ordenan de izquierda a derecha, y el indicador vuelve sucesivamente para interpretarlas.

Consultar a un clarividente profesional

En esta era de Internet, puede consultar a un profesional clarividente por teléfono. De hecho, muchos psíquicos han creado un servicio de consulta en línea para facilitar el acceso a la clarividencia. Si le interesa el método de dibujar cartas por el nombre de pila, busque a un experto en tarología para hacerle las preguntas que quiera que le responda el significado de las cartas. Sin embargo, es necesario saber que la adivinación a veces puede ser caprichosa y que puede suceder que las cartas no traigan la respuesta que se busca. Puede ser necesario consultar varias veces para acercarse a un objetivo.

Distinguir entre adivino y lector de tarot

No todos los videntes dominan el arte de la adivinación por cartas. Si desea conocer a un profesional de la clarividencia que practique el dibujo por el nombre de pila, es necesario centrar su investigación en un experto que practique esta especialidad. En efecto, la tarología abarca diferentes campos y algunos clarividentes proponen combinar diferentes medios para dar una o más respuestas satisfactorias a la persona que busca una respuesta. Sepa que un buen tarólogo se reconoce por el número de impresiones que es capaz de hacer para obtener una respuesta a diversas preguntas, la vida amorosa, el éxito profesional o cualquier otra respuesta a una importante cuestión de la vida.