Numerología: ¿Qué es un estudio de un niño?

Desde una edad temprana, un niño ya tiene su propia personalidad y muestra un carácter propio. A veces puede ser un soñador, violento o infeliz, y no sabe qué hacer. Cada padre tiene este sentimiento de querer perpetuamente ayudar a su hijo en su orientación. La numeración estratégica es una herramienta eficiente y poderosa para entenderlo.

Comprender a su hijo

La numerología es una herramienta basada en nuestro estado civil y la fecha de nacimiento. Los números influyen en nuestra personalidad y en nuestras experiencias de vida. La numerología ayuda a descifrar nuestro hijo, a identificarlo, es decir, sus activos y sus obstáculos. También se utiliza para dar sentido a ciertos acontecimientos de su vida pasada o futura. La numerología del niño nos trae la luz en el momento en que el niño toma una decisión importante, porque en la vida hay un tiempo para todo. La orientación es un momento importante y decisivo, la numerología estratégica se basa en los talentos innatos y el potencial de su hijo. Por lo tanto, la realización de la numerología le ayudará a tomar la decisión correcta.

Numerología infantil y estratégica

Por supuesto, si el niño es menor de 18 años, su tema estará disponible para usted. Así que podría conseguir las herramientas extra para acompañarlo. Y si el niño llega a la mayoría de edad, hay dos posibilidades: puede recibir el tema él mismo o estar acompañado por uno de sus padres, o puede no desear tener el tema y en este caso, los padres tendrían que pedirle permiso para obtenerlo. Es necesario entender la numerología y cómo funciona, se basa en los números.

La personalidad de los números

El 1 como Dios creador, y de naturaleza independiente. No quiere que se le dicte su conducta. Está motivado y no teme a la responsabilidad, por lo que debe ser controlado especialmente en su comida. El 2, siempre está en la dualidad, muy sensible y emocional. Entonces es compasivo y comprensivo. El 3, como la Trinidad, es muy creativo como los poetas comunes. No se deja desanimar. El 4 es un número práctico, sólo depende de sus esfuerzos personales. Es justo y honesto, y bastante cómodo con las finanzas. El 5 como vida está fijado en la libertad, es decir, para los viajes y la aventura.
Sepa que el estudio de la numerología no impone, sino que predispone, ilumina y aconseja.

Numerología: ¿ciencia divina o matemáticas?
¿Cómo conocer el camino de su vida?